Ansan Gestion y Administracion de Fincas

Administración de Fincas en régimen de propiedad horizontal, comunidades de propietarios

Nos ocupamos de que reciba el mejor asesoramiento para su comunidad de propietarios: como fideicomisarios, defendemos sus intereses de acuerdo con las directrices de la Ley de propiedad horizontal.

Gestión de arrendamientos

Liberamos a los propietarios de sus tareas y obligaciones. Las tareas asumidas dependerán siempre de los deseos del propietario.

Otros Servicios

Administración de la propiedad privada 

Administración de terrenos y viviendas 

Administración forzosa y provisional

Servicios de contabilidad y liquidaciones

Análisis técnico y comercial de propiedades 

Controles de estado 

Gestión comercial de instalaciones

Gestión técnica de instalaciones

El deber de un administrador de fincas es gestionar propiedades teniendo en cuenta los intereses del propietario, obteniendo el mayor beneficio posible. En Ansan Gestión y Administración de Fincas  queremos ir más allá y contribuir a conservar su propiedad a largo plazo para así asegurar sus bienes.

Nos ocupamos de aspectos comerciales y técnicos, como liquidaciones, reparaciones e indemnizaciones y de todo lo referente a escrituras, a peticiones de tarifas y actas, a los intereses comunes y a la elección de arrendatarios idóneos o reuniones de propietarios. También nos ocupamos de los aspectos administrativos como, por ejemplo, el cumplimiento de la legislación vigente y la contratación de los seguros necesarios.


Deje la administración de sus fincas en manos de un socio con experiencia, responsable y experto, y le ofreceremos una atención profesional e individualizada. Confíe en Ansan Gestión y Administración de Fincas .

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

Ansan Gestión y Administración de Fincas, S.L.
Tel. 915 795 114
administracion@ansan.es